Exigen que empresa respete las vías que debe circular la ruta 101. Pobladores de la asociación Trabajadores Unidos de Construcción Civil solicitaron la presencia del gerente de la 203 a fin de que se comprometa en seguir su camino acostumbrado y no invadir el trabajo de la competencia.
(Foto: Radio Uno)
Una vez más la ruta 203 es rechazada en la parte baja del distrito Gregorio Albarracín, en esta ocasión pobladores de la asociación Trabajadores Unidos de Construcción Civil impidieron el paso de estas unidades colocando piedras en el camino y deteniendo con sus cuerpos en andar de los ómnibus.
Según uno de los dirigentes del sector, Jorge Flores, la empresa en cuestión abandonó otras zonas aledañas por ingresar a lugar luego de que la comuna provincial autorizara que la ruta 101, con una flota de nuevas unidades, hiciera el recorrido que tanto anhelaba la población.
Solicitaron la presencia del gerente general de la empresa ‘‘invasora’’ a fin de que éste se comprometa a seguir su acostumbra ruta y deje tranquila a la línea 101.
A la zona llegaron agentes policiales quienes colocaron orden en la zona, pero ello sería momentáneo puesto que los manifestantes advirtieron que de continuar con dicha actitud la empresa deberá asumir las consecuencias pues Flores aseguró que esta noche se reunirían en asamblea con la finalidad de realizar un plantón el miércoles impidiendo nuevamente el paso de estos transportes.