Pobladores sostuvieron asamblea general a modo de solicitar a la MPT solucione el caos originado por la ruta 203 luego de que abandonara su tramo normal por invadir el nuevo camino asignado a la 101 en el distrito Gregorio Albarracín.
Exigen se respete rutas establecidas. (Captura/Video: Uno TV)
Con presencia del representante del ministerio público y agentes policiales, pobladores de la asociación Trabajadores Unidos de Construcción Civil en el distrito Gregorio Albarracín llevaron a cabo una asamblea general a modo de llegar a un acuerdo sobre la problemática del transporte que los aqueja.
Al respecto el presidente de la asociación, Jaime Velásquez indicó que los representantes de las 8 asociaciones que comprende el sector se reunieron y firmaron un acta en la cual solicitan a la Municipalidad Provincial de Tacna (MPT) colocar orden en la zona.
Y es que –nuevamente- expresó su malestar por la intromisión de la empresa 203 en la zona, cuando dicha ruta, por disposición de la MPT, es de la línea 101. El hecho provocó que la mayoría de usuarios en el sector quede desatendido por la 203 puesto que ésta no cumple con su recorrido establecido por ingresar a la vía que le corresponde a la 101.
Según el dirigente, el gerente de la 203, también acudió a la reunión, pero se retiró de manera rauda sin llegar a un acuerdo.
Cabe mencionar que el documento será entregado al burgomaestre el jueves, así también se solicitará una reunión a fin de hallar una solución.