TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

TACNA: Atento Perú solicita 300 jóvenes para call center

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Entre hoy y mañana se realizarán las entrevistas a los postulantes, especialmente universitarios, que presentaron sus documentos para trabajar en el call center ubicado en la Zofratacna.

Presidente del directorio de Zofratacna, Ricardo Alcázar Viacava.

El presidente del directorio de Zofratacna, Ricardo Alcázar Viacava, anunció que entre hoy y mañana se realizarán las entrevistas a los postulantes, especialmente universitarios, que respondieron la convocatoria para trabajar en el call center de la empresa ATENTO Perú. 

En diálogo con RADIO UNO detalló que hace unos diez días se publicó el avisaje a través de los portales laborales aptitus.com y bumeran.com que usa la entidad para contratar a sus trabajadores. 

Agregó que la empresa, una de las más grandes del país en temas de call center, ofrecerá un sueldo adecuado, con todas las condiciones que la ley exige para que “los chicos tengan la oportunidad de trabajar y pagarse la universidad”, dijo.

Por su parte el asesor del Gobierno Regional de Tacna, Saúl Rivera precisó que el trabajo está orientado a jóvenes de institutos o universidades en una jornada de medio tiempo. ‘‘Los horarios que se establecen no son de 8 horas, son de 4 a 6 horas máximo porque implica un alto nivel de concentración y obviamente de estrés. El hecho de que sea por medio tiempo implica que sigan estudiando que no sacrifiquen sus estudios’’.

Espera que la empresa pueda aplicar la inclusión de personas con discapacidad. ‘‘Tiene un alto rendimiento laboral’’, comentó.