Aseguró que mujer cayó antes de subir a la unidad de transporte.
Pedro Alejo, chofer de minibús de la ruta 101.
Tras ser acusado de ocasionar que una pasajera cayera del minibús de matrícula Z6A-728, el chofer de la unidad, Pedro Alejo llegó a las instalaciones de Radio Uno a fin de contar su versión de los hechos.
Según el conductor, la denunciante Geovana Flores Ale (46) sufrió una caída antes de abordar el transporte. ‘‘Vengo a desmentir la denuncia que puso la señora, es falso, porque cuando yo llego al paradero y la señora levanta la mano se le cae unos folder que llevaba, se agacha a recogerlos y se tropieza’’, refirió el hombre.
Aseguró que inclusive la cobradora de la unidad que es su esposa, ayudó a la mujer a levantarse y ofreció llevarla a un centro médico a fin de hacer efectivo el SOAT, la agraviada se negó aceptar el ofrecimiento.
De acuerdo con Alejo, la pasajera amenazó a la cobradora para luego subir a una mototaxi y dirigirse a la comisaría del distrito.
Para el chofer de haber sido él quien provocara la caída de la mujer, todos los pasajeros se le hubieran ido encima, pero todo lo contrario solo lo instaron a colaborar con Flores.