Compraron pasajes para salir a las 20 horas con dirección a Puno, pero cerca a las 22 horas el transporte aún no partía y para colmo de males el bus no contaría con la documentación respectiva por lo que fue intervenido por agente de radiopatrulla.
Empresa Sol Andino no atendió reclamo de los usuarios. (Foto/Video: WhatsApp)
Por temor a represalias, el denunciante se identificó como Antony y denunció que la empresa Sol Andino en el Terminal Collasuyo venia brindado un pésimo servicio a unos 50 pasajeros que debieron partir a las 20 horas hacia Puno.
Sin embargo, cerca de las 22 horas, el bus no tenía cuando salir generando el malestar de los usuarios.
Aseguró que esta no era la primera vez que esta empresa cometía este tipo de abusos por lo que en esta ocasión optó por denunciar el hecho a través de Radio Uno, pues los encargados de Sol Andino se habrían negado a dar explicaciones de la demora y por consiguiente menos entregaron el libro de reclamaciones con el cual deben contar toda empresa.
A los minutos, agentes de radiopatrulla llegaron a la zona e intervinieron al transporte de placa Z2A-954 debido a que no contaría con la documentación respectiva, contó el denunciante.
Pese a la presunta infracción, el transporte amenazaba con partir con los pasajeros que ya habían abordado el bus.
Antes de cortar la comunicación, el denunciante aseguró que el dueño de la empresa se encontraba discutiendo con los agentes, pero lo más probable era que el transporte parta puesto que al haber llegado el chofer los pasajeros habrían insistido en marchar.