TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

HAY GOLPES EN LA VIDA…

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un duro golpe, en la alentadora seguidilla de partidos ganados, sufrió Coronel Bolognesi F.C. al perder su encuentro por 0 a 2 ante la Universidad César Vallejo y con ello, dejó pasar una clara oportunidad de ubicarse entre los cinco primeros del campeonato.

El equipo "escarlata" mostró algunas reapariciones en su alineación titular, como los defensas Renso Revoredo y Jesús Álvarez; en la volante, Jaime Linares y Freddy Barrios; en tanto que, en la delantera, Miguel Mostto, como solitario atacante.

El primer tiempo terminó sin abrirse el marcador. El equipo trujillano de la Universidad César Vallejo se le apreció con mayor convicción por dejar en esta primera parte la huella de su contundencia ofensiva. Bolognesi F.C. controló más el balón para alejarlo del rival y manejar un posible resultado en base al contragolpe.

En el segundo tiempo, se presentaron los goles del partido que sellaron la victoria del equipo norteño. A los 75’ minutos, el incisivo delantero Carlos Orejuela convierte con golpe de cabeza el primero, tras capitalizar un buen centro del juvenil Víctor Carbajal. Diez minutos más tarde, el propio Carbajal se encargaría de cerrar cifras y lograr una importante victoria para los "poetas", que dan un gran salto en la tabla de posiciones, al ubicarse en un expectante sexto lugar.

A pesar que el comando técnico bolognesiano, en el desarrollo del partido, quiso recomponer el once titular con el que ganó a Alianza Lima, la fecha pasada; poco o casi nada, logró.

Esta derrota deja al "Bolo" en la décima posición del torneo Apertura del fútbol profesional peruano y a la espera de recuperarse en su próximo encuentro ante Sport Boys, en la ciudad de Tacna.

ALINEACIONES:

Cesar Vallejo: Joel Pinto; Miguel Huertas, Martín Bonjuor, Francisco Hernández, Lee Andonaire; Juan Nakaya, Luis Hernández, Víctor Carvajal, Luis Cordero; José Sosa, Carlos Orejuela. DT.: Roberto Arrelucea.

Coronel Bolognesi FC: Alexandro Álvarez; Renzo Revoredo, Jesús Álvarez, Miguel Ostersen, Adrián Cortez; Fredy Barrios, Jaime Linares, Eduardo Uribe, Luis Ramírez, Johan Vásquez; Miguel Mostto. DT.: Juan Máximo Reynoso.

Frustran robo en farmacia 

Policía del Depincri detuvo en flagrancia a Saúl Isaac Palomino da Silva (28) cuando con cuchillo en mano amenazaba de