Evento se realizará en dos fechas, la primera de ellas, el lunes 6, está dirigida a periodistas, mientras que la segunda sesión se realizará el martes 7 orientado a la población.
Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Carmela Correa.
Con la finalidad de resaltar la importancia de contar con una marca regional teniendo en cuenta la posición estratégica de la Ciudad Heroica al ser zona fronteriza, la Directora Regional de Comercio Exterior y Turismo, Carmela Correa dio a conocer que se realizarán dos talleres sobre la marca Tacna.
La primera sesión estará dirigida a periodistas a realizarse el lunes 6 desde las 18:00 a 20:00 horas en las instalaciones de la Cámara de Comercio. La ponencia estará a cargo de Isabella Falco Scheuches, directora de Promoción de Imagen País, de Promperú, es la responsable del exitoso lanzamiento de la campaña Marca Perú.
En tanto el segundo taller estará orientado a la población bajo el nombre “Caminos gráficos hacia la Marca Tacna” a efectuarse el martes 7 de julio desde las 9:30 hasta las 12:30 horas en el auditorio de la Cámara.
Para Correa es sumamente importante que la región cuente con una marca que le permita ser reconocida a nivel nacional e internacional a fin de homogeneizar los productos que son ofrecidos en sus diferentes rubros hacía los consumidores.