Segunda semana de agosto, colegios de la red adventista en Tacna.
Juan Calcina, representante de ADRA PERÚ en Tacna.
La Agencia Adventista de Desarrollo y Recursos Asistenciales (Adra) Perú realizará durante el mes de julio y agosto la colecta nacional pública “Auxilio para desastres”, que tiene como objetivo crear un fondo de emergencia contra catástrofes naturales.
Las donaciones se podrán realizar en las alcancías de los voluntarios que estarán en diferentes puntos del país las mismas que serán repartidas en instituciones públicas y privadas durante el mes en curso. En tanto la segunda semana de Agosto escolares de los centros educativos de la red adventista en Tacna cómo son 28 de Julio, El Faro y Maranatha saldrán a las calles debidamente identificados a recolectar el apoyo de los tacneños
Adra estuvo apoyando a los pobladores de Mirave tras el huaico que arrasó numerosas viviendas en el distrito, dio a conocer el representante de ADRA en Tacna, Juan Calcina.
Espera que la población pueda apoyar a la colecta puesto que el fondo será destinado al abastecimiento de enseres que serán entregados en cualquier emergencia o desastre natural que pueda ocurrir en la región, acotó.