En la comisaría central se están llevando las investigaciones por el robo cometido por una empleada del hogar que habría sustraído la cantidad 16 mil nuevos soles de la casa de su empleador.
La denuncia fue recibida anoche, cuando miembros de Radio Patrullas atendieron el llamado de de Noé Jibaja Ruiz (38) propietariode la vivienda y dueño de la óptica "American" quien denunció a Estela Aguilar Rengifo (27) como responsable del delito.
Lo que habría indicado la detenida es que dentro del robo estaría involucrada un miembro de la familia pues el dinero lo habría gastado con la hija del dueño de la óptica, mientras que al momento de la diligencia se encontraron S/ 650 nuevos soles en propiedad de la denunciada.
Hasta el momento se ha precisado que Estela Aguilar habría accedido al dinero pues tenía la llave de la habitación en la que se encontraba guardada.
Las investigaciones sobre este robo continúan y se ha citado también a la hija del propietario del centro óptico para esclarecer su intervención en el robo.