Taxista agraviado se encontraba en completo estado etílico.
Irresponsabilidad al volante pudo causar una tragedia. (Foto: Radio Uno)
El violento accidente se produjo en la intersección de la avenida Collpa con prolongación Cristo Rey al promediar las 13:20 horas debido a la imprudencia del taxista José Saavedra Gutiérrez (47) quien si bien terminó en un canal de regadío junto a su unidad de placa V4R-512, la responsabilidad recae sobre su persona, aseguraron testigos en el lugar
Y es que el chofer se hallaba en completo estado etílico por lo intempestivamente se atravesó en el camino del taxi de la empresa Rey Imperial de matrícula Z1U-601 conducido por Antonio Mamani Minaraqui.
En conversación con Radio Uno, Mamani corroboró la versión de los testigos y aseguró que no pudo evitar el choque por lo que terminó embistiendo con tal fuerza a la otra unidad que esta terminó prácticamente aplastado y de costado en el canal.
Afortunadamente pese a la violencia del choque no se registraron pérdidas humanas. Inclusive el pasajero del radiotaxi salió ileso junto al chofer debido a que ambos llevaban el cinturón de seguridad.
En el caso del Saavedra este fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Hipólito Uananue debido a que presentaba algunos golpes y raspones.
Las diligencias estuvieron a cargo de agentes policiales del 105 quienes con ayuda de los pobladores del lugar y cuerdas lograron sacar el transporte del canal.