Los sujetos acusados de robar un teléfono celular fueron capturados y golpeados por pobladores de la asociación Los Claveles.
Fueron llevados a la comisaría del sector. (Captura Uno TV)
Vecinos de la asociación Los Claveles, en el distrito Gregorio Albarracín, intentaron hacer justicia con sus propias manos golpeando a dos sujetos acusados de robar un teléfono celular a la menor Danitza C.A. (17).
Fuentes policiales informaron que la agraviada se encontraba caminando por la zona, al promediar las 23.00 horas del domingo, cuando fue interceptada por los ladrones que usaron la molidad del «cogoteo» para llevarse su equipo telefónico.
Los presuntos delincuentes iban a darse a la fuga cuando fueron capturados por los vecinos que salieron tras escuchar los gritos de auxilio de la jovencita.
Los acusados estaban siendo duramente golpeados, cuando agentes de Seguridad Ciudadana los rescataron para entregarlos a la policía.
En la comisaría dijeron llamarse Carlos Alberto Calderón Quiroz (22) y David Joel Condori Vera (22). Ambos se encontraban en evidente estado de ebriedad.