TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

BREVES POLICIALES

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

SEXAGENARIO QUEDA GRAVE TRAS RESBALARSE EN SU VIVIENDA

Justino Quispe Zea, al salir del servicio higiénico de su vivienda, se resbaló y cayó pesadamente, producto de la caída sufrió un golpe en la cabeza, motivo por el cual fue trasladado inmediatamente por sus familiares a hospital.

Dicho incidente se produjo en la vivienda consignada con el número 1784 en la calle Hoyos Rubios, del Centro Poblado Natividad a las 7 de la noche.

 

Los galenos del hospital Hipólito Unánue determinaron su permanencia en observación pues una caída de este tipo, en una persona esa edad puede ser fatal.

 

OLA DE ROBOS

Una serie de robos vienen causando malestar en la ciudad de Tacna, los conos de la ciudad fueron los elegidos por los amigos de lo ajeno este fin de semana , el primer robo se presento a las 10:00 de la noche del viernes en el distrito Alto del Alianza en la calle Nazca Mz C Lt 10 de propiedad de Gladis Oviedo Villegas (47) quien llamo a la policía nacional para renunciar el robo.

Otro robo se produjo en el distrito Gregorio Albarracín, a la 1 de la mañana , cuando Marco Ramos Quispe llegó a su domicilio en la asociación de vivienda Vista Alegre y encontró que esta había sido desvalijada, Ramos Quispe denuncio en la comisaría del distrito que lo robado se valoriza en mas de 1500 soles.

 

5 MENORES DE EDAD SON DETENIDOS EN ESTADO DE EBRIEDAD

Los vecinos del comité 29 del distrito de Ciudad Nueva, cansados del escándalo y la bulla al exterior de sus viviendas que no les permitía conciliar el sueño llamaron al servicio de seguridad ciudadana del distrito para que ponga orden en la zona.

Grande fué la sorpresa cuando llegaron los miembros de seguridad ciudadana y encontraron que los causantes del escándalo y el bullicio eran 5 jóvenes, todos menores de edad.

Cuando los miembros de seguridad ciudadana les pidieron sus nombres 3 de ellos se negaron a dar sus nombres y argumentaron que solo darían sus nombres cuando sus padres estén presentes, los menores fueron remitidos a la comisaría de Ciudad Nueva.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el