Un agente de la Policía Nacional intentó matar a la madre de sus hijos y luego se disparó en la cabeza. El hecho ocurrió en la Urbanización Los Olivos .
Heridos fueron trasladados a emergencia, serán intervenidos
Al promediar las 3.30 de la madrugada de este miércoles, un efectivo policial baleó a su esposa y luego intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza.
Se trata del suboficial de tercera Marco Antonio Hurtado Mamami (27) quien intentó matar a su pareja la abogada Katherine Silva Salas (35), tras sostener una fuerte discusión en la vivienda que alquilaban en la Urbanización Los Olivos A-11.
Ambos quedaron gravemente heridos y fueron evacuados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue donde serán sometidos a una intervención quirúrgica.
Pasadas las 7.00 de la mañana el jefe de la región policial general PNP Edgar Gil Villalobos llegó al nosocomio regional para indagar por el estado de salud de los esposos.
Brevemente informó que la mujer recibió 3 impactos de bala (2 en el pecho y uno en la pierna) y el suboficial 1 tiro de entrada y salida.
Se conoció que el miembro de la PNP desempeñaba funciones en el área de Radio Patrulla. Habría usado su arma de reglamento para atentar contra la abogada.
Al momento de los hechos Katherine Silva Salas se encontraba con una de sus hermanas que llegó de la ciudad de Arequipa
DISCUTIERON ACALORADAMENTE
Algunos vecinos relataron que Marco Hurtado llegó al inmueble aproximadamente a la 2.00 de la madrugada y se inició una fuerte discusión donde el efectivo policial reclamaba que le abrieran la puerta.
Una hora después escucharon una intensa balacera.
Katherine Silva es madre de los dos pequeños hijos del policía. Uno de ellos tiene 1año y 6 meses y el otro apenas 20 días de nacido.