Representante de fiscalización de la MPT realizó inspección en la zona constatando que los organizadores no contaban con permiso para realizar una fiesta en el lugar, sin embargo pese a que se impuso una multa, la festividad continuará hasta las 23 horas de este jueves.
MPT realizó inspección en la zona. (Foto: Radio Uno)
CONTINUARÁ RUIDO INFERNAL. Pese a que el encargado de la oficina de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Freddy More constatará esta mañana que los organizadores de la festividad de la Virgen del Carmen no contaban con licencia para realizar el evento en las instalaciones del Club Marcaconga en la avenida Jorge Basadre a metros de la Glorieta, la fiesta continuará este jueves.
Es así que los pobladores del sector deberán soportar la música a alto volumen y el uso de pirotécnicos desde las 3:00 p.m hasta las 11:00 p.m.
Y es que según More, la fiesta tiene denominación de celebración religiosa y cuentan con permiso de uso de calle de Defensa Civil para una procesión ysi bien se impuso dos multas, una al propietario consistente en el 30% de 1 UIT y la segunda multa de 20% de 1 UIT para el organizador, la festividad organizada por galerías El Rey continuará.
Sin embargo precisó que agentes de seguridad ciudadana constatarán que la fiesta culmine a las 11:00 p.m. En caso la celebración exceda de la hora se procederá a colocar una nueva sanción, aseveró.