Intentó paralizar festividad pero fue ahuyentado por los asistentes que lo pifiaron. »Corro el riesgo de ser linchado», dijo el jefe de fiscalización de la MPT.
Se comprometieron a bajar el »volumen de la música». (Foto: Radio Uno)
La ley de la selva. Asistentes a la festividad de la Virgen del Carmen en la avenida Jorge Basadre ahuyentaron al jefe de fiscalización de la Municipalidad Provincial de Tacna, Freddy More quien llegó al Club Marcaconga a fin de paralizar la actividad.
Sin embargo tuvo que abandonar la zona junto a personal de serenazgo pues vio su vida en riesgo, según expresó a Radio Uno. ‘‘Mi intención de venir al evento es para paralizarlo, pero me han pifiado y me he retirado, corro el riesgo de ser linchado. En juego está mi integridad’’, dijo More antes de irse.
Como se recuerda durante la mañana, More acudió al lugar e impuso dos multas consistentes en el 30% de 1 UIT al propietario del local y la segunda de 20% de 1 UIT para el organizador.
Sin embargo volvió esta tarde junto a un representante del Ministerio Público y agentes de serenazgo, pero solo logró que los organizadores se comprometan en disminuir el volumen de la música.
Cabe mencionar que en la zona pudo evidenciarse presencia policial que controlaba la salida de transportes a la celebración que durará hasta las 23 horas de este jueves.
En caso sobrepasen el horario establecido, More indicó que se procederá a impartir una nueva sanción.