Alcalde Leopoldo Loli señaló que rechazó el soborno y ordenó la clausura de las cantinas clandestinas de la Av. Jorge Basadre. Agregó que 5 serenos resguardan la zona para evitar que los propietarios se burlen de la autoridad y reabran sus puertas.
Alcalde del Distrito Pocollay, Leopoldo Loli. (Foto: Radio Uno)
El alcalde del distrito de Pocollay, Leopoldo Loli, denunció que -a través de una tercera persona- el dueño de un local nocturno intentó sobornarlo para impedir el cierre de una cantina clandestina.
La autoridad edil aseguró que rechazó la «coima» y ordenó la clausura de los «chupódromos» de la Av. Jorge Basadre que no cuentan con licencia de funcionamiento.
«Hace un mes atrás vino un grupo gente y me dijeron señor Loli como es, se puede hacer algo, y yo dije no, porque en campaña dijimos vamos a cerrar todos esos chupines porque los vecinos de ese lugar están indignados, por tanto tiempo que siguen esos sitios abiertos», dijo.
Agregó que 5 serenos resguardan diariamente la zona para evitar que los propietarios se burlen de la autoridad y reabran sus puertas.