Propietario del recinto fue detenido junto a un consumidor de licor que presentaba una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Intervenidos fueron llevados a la comisaría.
En operativo conjunto, realizado a las 21.00 horas del viernes en el distrito Gregorio Albarracín, se allanó la vivienda ubicada en la asociación Villa La Agronomica Mz-R Lt- 5 que era usada como “fumadero”.
Al ingresar la policía y personal de la comuna albarracina constataron que el inmueble estaba dividido en 4 ambientes debidamente acondicionados para el consumo de bebidas alcohólicas y drogas.
En total se incautaron 24 botellas de licor adulterado, listas para su comercialización, y una pipa artesanal. 12 personas que bebían licor fueron intervenidas. Entre ellas Miguel Ángel Álvarez (47) requisitoria por el Juzgado Penal de Tacna por el delito de omisión a la asistencia familiar.
Javier Jhony Llanos Lizarazo (25), conductor del recinto también fue detenido y trasladado a la comisaría del sector donde será denunciado por el presunto delito contra la salud pública (comercialización de bebidas alcohólicas ilegales).