Se desprendió el sábado en tres tramos desde la Casa Zela en el centro de la ciudad. Sin embargo empresa no solucionó el problema.
Peatones temen algún accidente por lo que evitan cruzar por el sector. (Foto: Radio Uno)
Vecinos de la Calle Zela en el cercado de la ciudad denunciaron que el sábado en la madrugada uno de los cables de telefonía en la zona –repentinamente- se desprendió del poste ubicado en la esquina de la Casa Museo de Zela.
Pese a que el hecho ocurriera el fin de semana, la empresa a cargo no solucionó el problema, refirieron. Ante la denuncia, Radio Uno acudió al lugar constatando la caída del pesado cableado en tres tramos que llegaba a inmediaciones de la Beneficencia Pública.
Según los encargados del Museo, si bien no precisaron que empresa de telefonía era la responsable, indicaron que esta mañana volvieron a comunicarse con la misma, pero sin resultados positivos.
El hecho motivó que turistas eviten ingresar al lugar por temor a una posible descarga por lo que optaban por transitar por calles aledañas.
Cabe mencionar que hasta el cierre del informe, el problema aún no era solucionado perjudicando al histórico lugar, negocios y peatones.