TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Clausuran temporalmente circo de la Paisana Jacinta tras explosión

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Un granada fue dejada por los «Malditos de Bayovar» frente al circo.

La policía y agentes de UDEX acudieron al circo de la Paisana Jacinta tras explosión. (Franz Krajnik)

La delincuencia una vez más azota San Juan de Lurigancho, ya ni respetan los espacios públicos donde las familias concurren para divertirse en compañías de sus hijos. Anoche una explosión se dio en los exteriores del circo de la Paisana Jacinta y dejó a once personas heridas hasta el momento. El circo ha sido clausurado temporalmente. 

Uno de los trabajadores del circo indicó que volverán a sus labores cuando se terminen las investigaciones. Señaló que nunca fueron amenazados y jamás se esperaron este ataque; piden a las autoridades mayor seguridad. 

Entre las once personas tres están graves, pero afortunadamente ninguna es menor de edad. No se sabe aún cuántas personas estuvieron presentes al momento del atentado, pues todas evacuaron ni bien se suscitaron los hechos.

La explosión se dio porque un sujeto habría dejado una granada de guerra. Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano de la Av. Próceres de la Independencia.

La Policía Nacional del Perú está realizando las investigaciones del caso, lo que se encontró junto a la granada fue un aviso donde decía que eran “Los Malditos de Bayovar”,delincuentes que son buscados por los agentes desde hace varios meses porque vienen amenazando a familias y dueños de colegios.

Según informó Latina, uno de los heridos fue lamentablemente, el famoso actor cómico Enrique Espejo, conocido como «Yuca», quien participa del elenco del circo de la Paisana Jacinta. Además se reveló que un menor de 16 años quien, junto a los demás heridos, fue trasladado a la Clínica San Juan Bautista.  (La República)