Mediante una carta enviada a este medio de comunicación, Carlos Antonio Collantes González señaló que los procesos que pesaban en su contra por delitos contra la libertad sexual, en agravio de menores de edad, fueron declarados sobreseídos y archivados definitivamente por el Poder Judicial.
Promotor de eventos Carlos Collantes González.
El promotor de eventos Carlos Antonio Collantes González (56) aclaró que los procesos seguidos en su contra por tocamientos indebidos y violación de la libertad sexual, en agravio de menores de edad, fueron declarados sobreseídos y archivados definitivamente por el Poder Judicial.
De acuerdo a los documentos enviados a este medio de comunicación, durante las investigaciones las menores que acusaron a Collantes no se presentaron a declarar ante la cámara Gesell ni pasaron el reconocimiento médico legal. Tampoco los padres que formularon la denuncia policial aportaron mayores datos de los hechos.
De esta manera el caso fue archivado y Collantes aseguró haber sido “falsamente acusado” por delitos que “jamás se cometieron”.