Aunque los trabajadores de la empresa de agua hicieron arreglos el último domingo, ayer por segunda vez las aguas contaminadas rebalsaron de las cajas de registro de desagüe afectando a los vecinos de la zona.
(Captura: Uno TV)
Vecinos de la calle Hermanos Reynoso, en la urbanización Vigil, denunciaron el pésimo trabajo que realizó la Entidad Prestadora de Servicios (EPS) para resolver un aniego de desagüe en su sector.
Uno de los afectados relató que hace 3 días, aguas contaminadas rebalsaron de las cajas de registro de desagüe afectando sus viviendas y generando olores nauseabundos propios de un aniego.
«El domingo a las 10.00 de la mañana las casas estaban llenas de desagüe, hemos llamado y vinieron para solucionarlo pero ayer empezó de nuevo», mencionó.
Indicó que al promediar las 6.00 horas alertaron a la EPS sobre el nuevo atoro de tuberías, pero el encargado de los reclamos solo atinó a mencionar que no contaban con personal para dar solución a su problema.
Como es comprensible esta mañana las aguas servidas no solo discurrieron por la caja de registro sino que empezaron a salir por los inodoros, esparciéndose por los inmuebles.