Ladrones se llevaron equipo medico valorizado en la millonaria suma. Personal se percató de la ausencia del mismo al momento que se disponían a iniciar una campaña de infertilidad.
Denuncia fue interpuesta en la comisaría central. (Foto: Radio Uno)
El hurto de un trasductor ecográfico valorizado en S/. 45 mil o US $15 mil del interior de la Clínica Santa Isabel ubicada en la calle Arica fue denunciado este fin de semana por Ofelia Vera Tejada, administradora del establecimiento médico particular.
La ausencia del equipo médico fue notado al promediar las 10 h del domingo en circunstancias que se iniciaría una campaña de infertilidad por el doctor Julio Díaz Pinillos quien reportó la sustracción.
Según la información, el equipo se encoentraba aislado desde el 28 y 31 de julio, por lo que es recién cuando se realizaría la actividad que pudo notarse la ausencia del mismo.
Las sospechas recaerían sobre el vigilante de la clínica, Santiago Figueroa Manchego, pues se encuentra desaparecido desde las 10 h del 28 de julio, día en que salió alegando comprar unos medicamentos
Personal del Departamento de Investigación Criminal de la policía esta a cargo del caso.