TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Conoce a las carretillas de Mistura 2015

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Una vez más, Mistura reunirá a las carretillas de comida más populares de Lima y las regiones, para felicidad de todos aquellos que conocen el placer de comer buenos platos en la calle.

Emoliente frutado.

Entre los que llegan por primera vez a Mistura y con grandes novedades podemos encontrar a Los Choritos Mágicos de Pisco, que traerán sus deliciosos choritos, muy famosos en esa ciudad desde hace 70 años; el Señor Papa ofrecerá sus creativas papas rellenas de ají de gallina y de salchicha huachana; desde Arequipa viene Buñuelos Gustitos, con sus buñuelos con miel de rocoto y de papa; y desde Cusco tendremos a Tamales Josefina, que vienen a deleitarnos con sus tamalitos dulces y salados, que vienen a deleitar el paladar de los limeños.

Otra de las grandes novedades de esta edición son las ganadoras del Premio Teresa Izquierdo 2014. Así tendremos a Tía Cachetes, con su carapulcra con sopa seca y su patita con maní; y Los Tamales de Mariana, con sus deliciosos tamales de mote. Ambas prometen conquistar a los asistentes, como lo hicieron el año pasado con el jurado.

La Chinita calentará el corazón de todos con sus emolientes de quinua frutada y sus emolientes sour; Della Natura será una opción para los vegetarianos, con sus hamburguesas de garbanzo y lentejas; y Tentación Chalaca llevará contundentes chanfainitas con tamales verdes. Picarones Mary preparará sus dulces picarones de papa con miel de guanábana; y La Picarona del Perú, sus picarones de quinua con miel de maracuyá.

Fuente: Mistura.pe