Accidente se produjo en la plaza principal de la Avenida 200 millas. Según testigos el conductor intentó darse a la fuga.
Cadáver de la mujer terminó en un montículo de tierra, a un costado de la vía. (Foto: Radio Uno)
Trágica muerte encontró una ciudadana que caminaba por la vereda de la plaza principal de la avenida 200 millas, en la parte baja de la ciudad.
Según testigos Juan Samo Cama (40), conductor del vehículo de placa chilena GV-RJ56, viajaba a excesiva velocidad cuando terminó impactando contra una base metálica que había en la zona y luego contra la mujer que terminó tendida sobre un montículo de tierra.
Lejos de auxiliar a la víctima habría intentado darse a la fuga, aparentemente porque se encontraba ebrio.
Enterados del accidente familiares de la fallecida, identificada como Bertha Dolores Villanueva Cutipa (66 aproximadamente), protagonizaron desgarradoras escenas de dolor y exigieron justicia.
Tomas Villanueva relató que diariamente su hermana salía a comprar el desayuno en el mercado de Leguía y hoy no fue la excepción. Una sobrina confirmó esta versión y exigió que el causante del atropello sea sancionado con todo el peso de la ley.
«Me siento muy dolida por la muerte de mi tía, no sabía que iba a pasar esto. Había salido al mercado a comprar. Pediría a las autoridades que se haga justicia por la muerte de mi tía, que esto no se quede así», dijo.
El fiscal Jonathan Narro Ortiz cumplió con realizar las diligencias correspondientes y ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue.
Juan Samo Cama fue intervenido por la policía.