Aunque varios sectores de la población exigen un pronunciamiento de rechazo al Decreto Supremo 022 que recorta subpartidas a la Zona Franca y Comercial de Tacna, el titular de la región Tacna prefirió guardar silencio y acudir al estadio para presenciar un partido amistoso.
Jiménez en la tribuna acompañado la gerente de Desarrollo Social Sheillah Miñano Bautista, y personal del Gobierno Regional de Tacna.
Esta tarde el Gobernador Regional, Omar Jiménez, asistió a un partido amistoso en el Estadio Jorge Basadre, causando la indignación de varios sectores de la población que esperaban un pronunciamiento de rechazo al Decreto Supremo N° 022-2015 del Ministerio de la Producción, que recorta 330 subpartidas nacionales, de tal manera que empresas dedicadas a la producción de las referidas actividades no podrán instalarse en la Zofratacna.
El titular de la región permaneció en la tribuna acompañado de la gerente de Desarrollo Social Sheillah Miñano Bautista y otros servidores públicos. Sin embargo hasta el cierre de esta nota no se conoció si analizó la norma y qué medidas adoptará para revertirla.