La Policía Nacional recibió varias denuncias de agraviados que indicaron que se trata de un vehículo de color plomo.
Comisaría Gregorio Albarracín recibió varias denuncias donde se sindica al vehículo usado por los hampones.
Delincuentes a bordo de un vehículo station wagon de color plomo, estarían perpetrando una serie de asaltos en distintos puntos de la ciudad, sin que la policía logre capturarlos.
Su más reciente víctima fue la estudiante Mónica Quispe (20). Esta ciudadana estaba a punto de ingresar a su vivienda en la Asociación Villa Las Rocas, en el distrito Gregorio Albarracín, cuando el automóvil se estacionó a un costado y descendieron 3 sujetos que usaron la modalidad del «cogoteo» para quitarle su mochila y si cartera, que entre otras cosas, contenía 70 nuevos soles.
El robo se produjo a las 23.30 horas del jueves y tras presentar la denuncia en la comisaría del cono sur conoció que existían más denuncias similares a la suya.
MÁS CASOS
En otro punto del distrito albarracino, en la asociación de viviendas Los Rosales, la estudiante Elizabeth Machaca (23) fue atacada por 4 sujetos, que provistos con un cuchillo le arrebataron un bolso.
Los hampones subieron del vehículo station wagon de color plomo y se dieron a la fuga.
Otra de los agraviados fue Ramón Janco (40) quien denunció que ladrones pretendían ingresar a su inmueble ubicado en la asociación 24 de Junio en Viñani.
Fueron los vecinos quienes se percataron del hecho, logrando ahuyentar a los ladres que fugaron en la misma unidad vehicular involucrada en los 2 atracos anteriores.