Madre de familia está desesperada por su hija. En su búsqueda descubrió que la adolescente tenía un enamorado el cual niega saber el paradero de la menor.
DESAPARECIÓ EL SÁBADO 15.
Envuelta en lagrimas, Nelly Galindo solicitó ayuda para encontrar a su hija Jesica Cusi Galindo (15) quien desapareció el sábado 15 de camino a un desfile a realizarse en la plaza José Abelardo Quiñones de Alto de la Alianza donde representaría a su institución educativa Don José de San Martín.
La mañana de aquel sábado antes de que la adolescente parta a la actividad, acudió a un salón de peinados ubicado frente al centro de trabajo de la progenitora (puesto de comida).
Pudo verla unos minutos antes de ir a trabajar, es ahí cuando notó que su hija tenía una expresión de tristeza, pero debido a que estaba ocupaba no pudo conversar con ella.
Pasadas las horas, Jesica no retornaba a casa, motivando que la madre emprenda una búsqueda durante toda la noche y madrugada en casa de las amigas de la escolar.
Ante la angustia y desesperación de la progenitora, una de las escolares se apiadó de ella, y confesó que Jesica tenía enamorado.
La mujer pudo llegar a la casa del adolescente quien en un comienzo negó toda relación, pero ante la insistencia terminó por aceptar la misma, pero aseguró descocer el paradero de la quinceañera.
Agentes policiales fueron convocados a la casa del adolescente, pero se negaron a ingresar a la vivienda sin una orden fiscal.
La madre de familia se encuentra completamente desesperada e ingresó en un cuadro de depresión por la situación que le ha tocado vivir.
‘‘Jesica por favor estoy desesperada hijita… por favor regresa a casa. Hijita regresa estamos desesperados, cuantos días son, y tu no regresas. Si esta noche no regresas no se qué será de mi’’, expresó la mujer entre lágrimas.
Cualquier información que pueda ayudar con la ubicación de Jesica comunicarse al 311932/ 971-201655. La denuncia por desaparición se encuentra en la comisaría Gonzales Vigil por lo que también pueden comunicarse a los teléfonos 414141 anexo 276 o celular 952-714220, sección de personas desaparecidas.
Cabe mencionar que Jesica dejó un mensaje en su cuenta twitter este lunes, “Solo quisiera que no olviden algo. No me olviden, siempre recuerden mi sonrisa :). Estoy en sus corazones – Gracias por todo!!…”. Es la única señal que se tiene de la menor hasta el momento.