Tenía una infección generalizada que acabó con su vida.
Permanecía agonizando en medio de la calle, hasta que ayer fue llevado al hospital donde falleció en compañía de sus familiares.
JOSÉ LUIS MENDOZA MAMANI (53) falleció esta madrugada, a las 12.05 horas, producto de un shock séptico (infección generalizada) e hipoglicemia.
Como se recuerda este ciudadano yacía agonizando en la vía pública, sobre una vereda de la calle Arias y Aragüés a espaldas de la institución educativa Modesto Basadre. Tan grave era su estado de salud que su cuerpo era devorado por gusanos y moscas sin embargo ni las autoridades ni los transeúntes se apiadaron de su situación.
Hasta que los lavadores de carros de la zona, preocupados porque el hombre no se movía hace una semana, dieron aviso a nuestra emisora logrando llamar la atención de los bomberos y permitiendo que su familia se constituyera al hospital regional donde fue trasladado.
Aunque fue atendido por los médicos de turno, nada se pudo hacer y murió horas después: en una camilla del nosocomio y en compañía de sus parientes.