TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Real Garcilaso: “Me consta que Sporting Cristal entregó dinero a mis jugadores”

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

El vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, acusó a Sporting Cristal de sobornar a los jugadores cusqueños en un video filtrado.

Vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez.

Fuertes declaraciones. El vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, hizo duras acusaciones contra Sporting Cristal. Denunció que los dirigentes celestes sobornaron a jugadores cusqueños para que ‘regalen’ el partido en Cusco.

“Va a haber un premio doble, te voy a dar el premio doble. Están zombies o les ha pasado algo. Me voy al túnel, me adelanto hacia la salida, les voy a pagar el doble y nadie me ha hecho caso. ¿Qué ha ocurrido? ¿Qué pasó en tu cumpleaños Huerta? Llegó un dirigente de Lima, del Cristal y les entregó dinero. Ustedes regalaron el partido por dinero. No les interesó que yo les ofrezca el dinero, porque Cristal está acostumbrado a joder el campeonato, nos lo hicieron en 2012 y 2013”, disparó Julio Vásquez en video publicado por Canal N.

La rabia se apoderó del vicepresidente de Real Garcilaso, Julio Vásquez, y habló fuerte a sus jugadores. Los acusó de traidores y hasta les abrió la puerta para que se vayan del equipo.

“Aquí tengo pruebas, no jugaron mal porque les dio la gana. Si ustedes quieren se van, se quedan pero no quiero traidores. En México se les corta la lengua y lo queman. Acá deben respetar, qué estamos haciando. 4-0, no lo voy a permitir. Mientras existan dirigentes como de Cristal, este campeonato se va a la m… Yo no pierdo, sé que no son todos los que han recibido dinero”, añadió Julio Vásquez.

(Depor)