TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

IRRESPONSABLE CHOFER OCASIONA ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Un irresponsable conductor ocasionó un accidente de tránsito esta noche en la intersección de las calles 28 de Julio con Presbítero Andía, dejando como saldo una persona herida.

El choque vehicular se produjo al promediar las 23:00 horas cuando el vehículo station wagon de servicio de taxi con placa de rodaje TO-8363 que era conducido por Víctor Llanos subía por Presbítero Andía con dos pasajeros a bordo, quienes lo habían tomado en el Centro Poblado A. B. Leguía, fue intempestivamente impactado por un automóvil de placa BK-3154, cuyo conductor se dio a la fuga junto a una fémina que iba de copiloto.

 

Según testigos del hecho, el taxi estaba cruzando de lo más tranquilo la luz verde, cuando de repente un irresponsable chofer en aparente estado de ebriedad se paso la luz roja y termino impactando contra el station wagon.

 

Intersección 28 de Julio

con Presbítero Andía

El pasajero herido que

viajaba en el station wagon 

 

Automovil BK-3154 que

originó el choque y cuyo conductor fugó

 

Station wagon que subía

por P. Andia y que sufrió el impacto

Hasta el lugar se constituyeron los bomberos quienes trasladaron al herido hacia el nosocomio regional, así como también efectivos de radiopatrullas para poner a disposición los vehículos que protagonizaron el choque y de paso dar con el paradero del chofer que se dio a la fuga.

Chocan en óvalo Cusco

En óvalo Cusco ocurrió el choque de una motocicleta conducida por 9120EZ conducido por Toribio Marco Antonio Quispe Alarico (50)