Presidente de la Junta de Usuarios de La Yarada pidió a agricultores no dejarse sorprender por cobros indebidos para trámites
Fausto Alferez, presidente de la Junta de Usuarios de la Yarada, opinó acerca de los 33 millones faltantes que denunció el gobernador Santos Pablo Agama, por la obra de la carretera Ticaco – Candarave. Alferez señaló que las autoridades quieren aprovecharse de las bondades de la ciudad y no trabajan en favor de las comunidades. “La gente se pregunta por qué hay personas presas por robar una gallina y los que roban 33 millones siguen libres”, sentenció.
De otro lado, anunció que el día lunes 21 a las 9:30 a.m. realizarán una asamblea en el auditorio de la ex casa del campesino para informar a los agricultores acerca de los procesos que se deben seguir para realizar trámites para ampliaciones. “Muchos agricultores se están quejando por cobros excesivos de los tramitadores”, refirió.
Denunció además que el Sr. Linares que ya no pertenece a la Junta realiza cobros indebidos chacra por chacra y el dinero no va para la asamblea sino a su bolsillo. Pidió no dejarse sorprender.