Fue capturado junto a otros sujetos con quienes amedrentó a un menor de edad que intentó recuperar un teléfono celular que le fue robado a su amigo.
Fueron trasladados a la comisaría Gonzales Vigil. (Foto. Radio Uno)
Vestido con las mismas prendas con las que fuera intervenido el viernes 18, el menor identificado como J.B.C.L (15) volvió a caer en las manos de policías de la comisaría Gonzales Vigil.
En esta ocasión, el adolescente no cayó por llevar un revólver de juguete, sino por integrar una banda la cual amedrentaba a un menor en la calle Uruguay, a metros de la dependencia policial.
De acuerdo con la información, el reincidente fue intervenido junto a Cristian T.S (15) y José Luis Cutipa Velásquez (18) debido a que uno de estos, provisto de un cúter robo un celular a un adolescente al interior de un local de internet de nombre “Alexis”.
Es el amigo del agraviado quien trató de alcanzar al delincuente quien a su vez pidió ayuda a sus compinches, entre ellos el menor reincidente.
Los tres fueron trasladados a la comisaría donde llegó la madre del menor que trató de recuperar el objeto robado, más no el afectado directo. El hecho motivó que no exista denuncia formal del caso.
Será el fiscal de turno quien disponga las diligencias correspondientes.