TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Escolares de la I.E Paradise of Children participaron de campaña de limpieza

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Brigadas de alumnos abarcaron la av. 200 millas, Cecoavi, un sector de Para Chico, parques, plazas y áreas públicas. Vecinos del sector se sumaron con escobas, recogedores y bolsas.

Colaboraron con la limpieza de la ciudad.

Con escoba en mano, cientos de entusiastas escolares de 4to, 5to, 6to de primaria y del nivel secundario de la I.E.P. Paradise of Children, limpiaron las principales calles y avenidas del C.P. Augusto B. Leguía, en una acción conjunta con la Municipalidad Provincial de Tacna denominada “Una Ciudad Limpia es un mejor Mañana”.

Las brigadas de alumnos abarcaron la av. 200 millas, Cecoavi, un sector de Para Chico, parques, plazas y áreas públicas. Vecinos del sector se sumaron con escobas, recogedores y bolsas.

Llegó hacia la zona baja de la ciudad la alcaldesa encargada Julia Benavides Llancay, quien destacó la importancia del trabajo en conjunto con las instituciones educativas, en la siembra de valores medioambientales, como el cuidado de nuestro entorno y el amor por nuestro planeta.

Paradise of Children, se convierte así en un socio estratégico de la MPT para la difusión de una cultura ambiental; además en un futuro se proyecta un convenio de cooperación interinstitucional para el fortalecimiento de valores culturales y educativos, refirió.

La campaña de limpieza se extendió hasta antes del mediodía; en las próximas semanas se anunciará una campaña de solidaridad orientada a atender las necesidades de las personas de bajos recursos de la zona andina de Tacna.