Junta Vecinal y asociación Miguel Grau celebraron aniversario por separado pese a que están ubicados en el mismo sector.
No pueden usar local comunal. (Foto: Radio Uno)
Este 8 de octubre, la junta vecinal celebró un año más de creación, pero no todo fue fiesta pues se vieron obligados a prescindir del local comunal del sector para la actividad siendo realizada la misma en plena calle.
Según el presidente de la J.V Almirante Miguel Grau, Antonio Chambilla, el problema inició desde que una facción de los pobladores creó una asociación la cual se apropió del referido local.
“Levantaron una personería jurídica dividiendo a la población con ayuda del anterior presidente en el periodo 2004-2006”, indicó.
El caso será tratado en una conciliación el viernes y en caso no acudir, los representantes de la asociación serán denunciados por desacato a la autoridad y apropiación ilícita, advirtió.
Solicitó mediación de las autoridades competentes a fin de desalojar a los presuntos ocupantes del local. Y es que alegó que a la fecha no han rendido cuentas de 4500 soles que percibiría el lugar por las diferentes actividades que se realizan en el lugar.