Ayer en horas de la tarde fue detenida la mujer que fuese acusada el 27 de abril ante la comisaría del Centro Poblado Menor Augusto B. Leguía por haber abusado sexualmente y en repetidas veces de un menor de 14 años que sufre de Epilepsia mientras ella se encontraba hospedada en la vivienda de la madre del menor.
Norma Quiñónez Calizaya (23), la acusada, se presentó ayer con su abogado en la comisaría del sector debido a que en varias oportunidades no se había presentado a dar su testimonio referente al delito que le imputa, en esos momentos fue detenida hasta que se defina su situación por lo cual pasó la noche en la carceleta de la comisaría.
Hoy en la mañana Norma Quiñónez fue llevada hacia el Ministerio Público donde se definirá su situación.
Se recuerda que la denuncia fue interpuesta por Irma I. (42), madre del menor identificado con las iniciales W.H.I (14), quien además le reclamó a Norma Quiñónez por su mal proceder, señalando esta que se encontraba enamorada del menor, a pesar que actualmente ella convive con un hombre de 70 años de edad.
En horas de la tarde, la mujer fue puesta en libertad por no contar con pruebas suficientes, por no querer eludir la justicia y por no haber flagrancia en el delito.