TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Una nueva edición de la Copa Claro se jugará este fin de semana en Tacna

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Niños y niñas se lanzarán a las canchas en busca de conseguir el título de campeones. La jornada relámpago iniciará a las 9 de la mañana en el estadio Paillardelle.

Copa Claro en Tacna se jugará este sábado 17 de octubre desde las 09:00 a.m. (Foto: Uno Deportes)

En conferencia de prensa se presentó la nueva edición de la Copa Claro, el torneo escolar de fútbol 7 que ha capturado la atención de distintas ciudades durante de 9 años, logrado la participación total de más de 45 mil menores a nivel nacional.

Los pormenores del torneo lo dieron a conocer el jefe zonal de Claro en Tacna, Ana Mac Lean, y el ex futbolista nacional Jaime Drago, junto a los delegados deportivos de los colegios participantes en esta ciudad, quienes se mostraron entusiasmados.

Ana Mac Lean, jefe zonal de Claro en Tacna, resaltó que el objetivo del torneo es fomentar el deporte en la niñez peruana y precisó que año tras año se han ido sumando nuevas ciudades a la competencia: “gracias por brindarnos la oportunidad de traer nuevamente nuestra Copa Claro a Tacna. Nosotros tenemos un gran compromiso con la niñez y estamos convencidos de que el deporte representa una herramienta valiosa para su formación integral”, precisó.

Como se recuerda, la Copa Claro opera según un sencillo proceso de eliminación directa por series, que define al campeón en cada una de las categorías abiertas: damas y varones. Para ello, se organizan encuentros entre los colegios de cada ciudad donde se desarrolla el campeonato.

La Copa Claro en Tacna se jugará este sábado 17 de octubre desde las 09:00 a.m. en el campo deportivo del Estadio Enrique Paillardelle.