Local de venta de teléfonos no contaba con puerta adicional lo que facilitó el ingreso de los delincuentes. Sujetos además sustrajeron las cámaras de seguridad. Parte del dinero estaba destino al pago de sueldos.
Solo tuvieron que romper candados para ingresar. (Foto: Radio Uno)
INSEGURIDAD. Ladrones dejaron sin sueldo a trabajadores de la empresa Claro. Ingresaron –al parecer- durante esta madrugada a la tienda de venta de celulares de dicha empresa ubicado en la avenida San Martin #453, en pleno centro de la ciudad.
Para irrumpir en el lugar, les bastó con romper dos candados que resguardaban la “seguridad” del local. Al interior procedieron a romper las cámaras de seguridad y sustraerlas.
Los ladrones se llevaron equipos celulares, computadoras, laptops y dinero en efectivo. Todo ello valorizado en 30 mil soles. Parte de este monto estaba destino al pago de sueldos de los 20 trabajadores.
Agentes policiales acudieron a la zona tras el llamado de los afectados quienes se dieron cuenta de lo sucedido al promediar las 9 horas.
Las primeras diligencias incluyeron el recojo de huellas digitales. Las cuáles serán fundamentales para el desarrollo del caso.