Mujer presenta amenaza de aborto y se encuentra hospitalizada en el nosocomio regional.
Podría perder al bebé. (Foto: Radio Uno)
A punto de perder a su bebé, en esta situación se encuentra Ayde Mendoza Bobadilla (31) luego de que fuera golpeada por vecinos a quienes increpo el maltrato a su perro.
Según la información policial, el incidente se produjo la noche del domingo frente a la vivienda de la gestante D-4 en la asociación Jóvenes Unidos del distrito Gregorio Albarracín, cuando un hombre transitaba por la zona siendo “victima” de los ladridos de la mascota de la agraviada.
El hombre lanzó piedras en la cabeza del animal provocando el llanto de éste. Mendoza salió de su vivienda a indagar por el alboroto. Es ahí que se produce el intercambio de palabras.
El vecino fue apoyado por cuatro presuntos familiares quienes discutieron con la mujer y terminaron golpeándola, jalándole el cabello y pateándole el estómago, según dio cuenta el informe policial.
La afectada fue trasladada al centro de salud San Francisco, pero debido a sus lesiones fue derivada al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue para luego ser internada en el tercer piso del recinto, donde a la fecha permanece con una amenaza de aborto, contusión frontal y policontusa.
El caso viene siendo investigado en la comisaría de la jurisdicción.