Nuevamente cayó "con las manos en la masa" el conocido micro comercializador de droga Carlos Jesús Ayala Vilca (a) "Che Carlitos", en momentos que se disponía a entregar pedidos de cocaína y pasta básica a bordo de un taxi, en modalidad "delivery".
La intervención fue llevada a cabo anoche por efectivos de la División Antidrogas de la Policía Nacional del Perú. Junto al delincuente fueron capturados su cónyuge América Laura Huayta y Jimmy Leiton Asmat, chofer del vehículo de placa SK-1980, que poseía un casco de color celeste con una inscripción de "servicio especial de taxi".
Luego de su captura, los policías al mando del comandante Aníbal Basauri allanaron la vivienda de la familia Ayala-Huayta, ubicada en la avenida Leguía 1679.
Allí encontraron una considerable cantidad de "ketes" de PBC y clorhidrato, pero lo más sorprendente y repudiable fue hallar la ilegal sustancia escondida entre el cuerpo y las vestiduras de una de las menores hijas de la pareja de facinerosos.
"En esta oportunidad hemos vuelto a capturar a la misma persona detectando que sigue en la misma actividad, por lo que reiteramos el compromiso de continuar luchando contra lacra que es trafico de drogas", manifestó Basauri en conferencia para la prensa.
El Comandante PNP informó que se logró incautar 128 paquetes conteniendo un peso total de 220 gramos, además de 16 celulares de diferentes marcas, dos balanza y dinero en efectivo: S/.520 nuevos soles, $/. 115 dólares y 12 mil pesos chilenos.