TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

DESBARATAN FUMADERO EN CIUDAD NUEVA

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

 Cansados de la inseguridad generada por la presencia de un antro de perdición en medio de su junta vecinal, pobladores del comité 1 del distrito de Ciudad Nueva junto a agentes de seguridad ciudadana de la jurisdicción intervinieron un inmueble que era usado por elementos de mal vivir como "fumadero".

El accionar de los vecinos y los efectivos del orden sucedió a las 4:30 hrs. de hoy, luego que unos sujetos robaran a un transeúnte por inmediaciones del mercado zonal, ubicado sobre la avenida Internacional.

Los cacos fueron seguidos por los serenos hasta una vivienda de la Mz 1 Lt 11 de dicho comité, donde -según denunciaron los moradores de la zona- reside la conocida micro comercializadora Benita Sucso, alias "Tia Benita".

Por su parte, los vecinos cercaron el inmueble y toda la cuadra para que no se escapen los facinerosos.

Una gresca de gran magnitud se produjo al momento de la intervención, los delincuentes arremetieron contra los serenos con fierros, palos y verduguillos, llegando a herir a uno de ellos en al pierna.

Transcurridos los minutos llegó al lugar de los hechos la Policía Nacional, mientras que el fiscal del Alto de la Alianza, Nelson Ramos demoró cerca de 3 horas en llegar al inmueble del comité 1.

Se logró capturar a más de 20 personas entre hombres y mujeres quienes se encontraban en un estado calamitoso por la ingesta de alcohol y el consumo de drogas.

Al interior del inmueble no se encontró droga pero se dispuso el traslado de los propietarios del inmueble como de los intervenidos a la DIVANDRO para el inicio de las investigaciones.

Los vecinos enfurecidos, lanzaron algunas piedras a las ventanas de la casa por lo que se tuvo que pedir la intervención de la unidad de asalto para controlar a la multitud que se encontraba indignada y molesta por la demora del fiscal Ramos.

   

Ellos adicionalmente exigieron la intervención de otras 2 viviendas que fungen como lugares de expendio de droga y morada de mal vivientes.

Vehículos colisionan en Ite

Accidentes de tránsito son diarios. En esta ocasión, en la Panamericana colisionaron de forma lateral dos vehículos, resultado herido el