En el centro de la ciudad y Gregorio Albarracín, delincuentes aprovecharon la oscuridad de la noche para hacer de las suyas.
Uno estaba dentro de la casa y otro en el techo
En horas de la madrugada, Alvina Dominga Chipana descansaba plácidamente en su vivienda de la Mz. I1 Lote 8 de la Asociación de Vivienda Alfonso Ugarte cuando de pronto escuchó ruidos en su sala, y al encender la luz encontró a Magno Sánchez (32), y empezó a gritar pidiendo ayuda. El delincuente salió corriendo y afuera de la casa lo esperaban Luis Miguel Berríos (23) y Alexander Coraz (32).
El último de ellos salió hace un mes del penal donde purgó condena por robo agravado durante 5 años. Policía llegó al lugar y los trasladó a la comisaría.
De otro, alrededor de las 2:15 de la mañana, personal de Seguridad Ciudadana de Gregorio Albarracín se percató a través de las cámaras de vigilancia de actividad sospechosa de dos sujetos frente a una vivienda. Al acudir al lugar uno de ellos ya estaba en el techo.
En la puerta estaba el “campana”, Ángel Cáceres (24). Los agentes de seguridad tocaron la puerta de la Mz. 445 Lote 1 de la Asociación Villa Tacna, propiedad de Juana Pari Mamani de 54 años, quien no se había percatado de lo ocurrido. Ingresaron y detuvieron a Juan Carlos Limache, quien ya estaba ingresando por el techo.