Fiscalía realizó reconstrucción de los hechos en hostal de distrito Gregorio Albarracín donde la víctima acudiera junto a las mujeres. Familiares exigieron celeridad en el caso.
Exigen máxima pena para mujeres. (Foto: Radio Uno)
El Ministerio Público llevó a cabo la reconstrucción de los hechos en hostal D’Rosas ubicado en el distrito Gregorio Albarracín donde el 6 de septiembre Abran Paucar Condori (40) fuera hallado convulsionado en una habitación para luego fallecer en el nosocomio regional de Tacna.
La diligencia contempló la presencia de las mujeres identificadas como Araceli Juárez Castro (41) y la trujillana Norma Varua Cabello (42) quienes acompañaran aquella fecha a la víctima.
Familiares del fallecido estuvieron en todo momento en la zona portando pancartas y una fotografía del occiso a fin de exigir justicia y celeridad en el caso.
Al respecto, el hermano mayor del varón, Alberto Paucar Condori indicó que a la fecha no cuentan con los resultados de los exámenes practicados al cuerpo, pese a que han transcurrido varios meses.
Expresó no creer en la versión de las mujeres quienes indicaron que el hombre falleció por sobredosis de viagra. Acusó a las mujeres de ser “peperas” que envenenaron a su hermano por órdenes de un tercero debido a que su familiar era un conocido empresario que dejó tres hijos pequeños en la orfandad.
Advirtió que de obtener resultados que muestren que la muerte se debió al mencionado fármaco, optaran por los servicios de un médico particular para la exhumación del cuerpo y demostrar que fue un homicidio y no una noche de “fiesta” que terminó en desgracia.
“Estamos a la expectativa, por si acaso de salir un resultado adverso de lo que mi familia piensa estaremos pidiendo la exhumación del cadáver de mi hermanos a fin de solicitar los servicios de un médico particular”, aseguró.
Las diligencias estuvieron a cargo de la fiscal Patricia de la Cruz.