Lucenia Mamani, Gerente de Corporación Aguilar & Vega se encadenó a poste en puerta del Gobierno Regional. «Ya agotamos todas las vías de comunicación», señaló.
Culpo al Gobernador si algo me pasa
Representantes de la empresa Aguilar & Vega y algunos trabajadores han llegado hasta las instalaciones del Gobierno Regional con carteles exigiendo su pago por labores realizadas en la obra del COAR.
Carlos Luján, señala que pese a que la denuncia ha sido pública, ningún representante del GRT se ha comunicado con él. Solo por Facebook ha recibido amenazas. Están esperando a algún representante.
Lucenia Mamani, gerente de Corporación Aguilar & Vega anunció que iniciará una huelga de hambre debido a que tras 9 meses de culminar su trabajo, han agotado todas las vías de comunicación. “El Gobernador no nos deja otra salida, nos dijo que como nos hemos quejado en los medios de comunicación no podría hacer nada.” “Culpo al Gobernador Omar Jiménez de cualquier cosa que pueda pasarme.”
Trabajadores del GRT han tomado algunas fotografías, hay una unidad de Radiopatrulla cerca, sin embargo nadie se ha acercado a conversar con ellos.
Un contingente policial de la Unidad de Servicios Policiales a bordo de dos camionetas de seguridad ciudadana de la comuna provincial. Armando Del Mazo, trabajador, solo ha salido a consultarles si alguien los había atendido. Jesús Olgado, jefe de seguridad, ha realizado registro fotográfico y fílmico de la huelga que se realiza en la puerta.