Los vecinos del Comité 1 de Ciudad Nueva expresaron hoy en la mañana su malestar al conocer la liberación de los cerca de 30 elementos de mal vivir, detenidos ayer en el allanamiento al inmueble de la conocida microcomercializadora Benita Suxo, alias "Tía Benita".
Pese a que muchos de ellos participaron visiblemente en una gresca campal, los sujetos estuvieron menos de 12 horas tras las celdas. Inclusive fue puesta en libertad la propietaria del "fumadero".
Por la mañana, los moradores de las viviendas vecinas, llenos de impotencia e ira amenazaron con quemar el antro, asimismo, culparon al fiscal Nelson Ramos por la pasividad con la que intervino el sábado por la mañana, luego de 4 horas de realizada la primera incursión de serenos de la comuna del cono norte.
"No vamos a permitir que esta gente malogre a nuestra juventud, ni que lleguen delincuentes a nuestras viviendas" dijo uno de los vecinos
La policía no hizo nada, la vio y no la detuvo, seguro esa mujer se saco la droga, por que todos los malandros que salieron estaban borrachos y drogados, ahí venden droga" añadió una madre de familia.
Según informó la policía nacional se solicitó los antecedentes y posibles requisitorias pero dio negativo para cada uno de los intervenidos por eso el fiscal les dio libertad.