Trabajadora denunció en primera instancia el robo, luego ha variado de versión en más de una oportunidad.
Varias versiones de un solo hecho
La vigilante de la obra de mejoramiento de la I.E Inicial 396, ubicada en la zona de Alfonso Ugarte I Etapa que desarrolla la municipalidad de Gregorio Albarracín denunció que al promediar la 1 de la madrugada, delincuentes encapuchados y armados robaron una máquina cortadora de fierro. La denuncia se hizo de conocimiento de la policía cerca a las 4 de la madrugada.
La mujer encargada, identificada como Juana Clemencia Castro Loza, de 48 años, horas más tarde cambió su versión y señaló que tal vez no era un arma lo que portaban, sino un palo, y que los delincuentes no serían tales, sino jóvenes que jugaban en una cancha colindante, luego dijo que serían fumones.
Según la denuncia policial, la máquina cortadora de fierro está valorizada en 200 soles, lo cual resulta curioso, perpetrar un robo a mano armada y solo llevarse una máquina de 200 soles, cuando al interior del almacén hay maquinaria de mayor valor.
Este incidente llegó a oídos del alcalde Mario Ruiz, quien en sesión de concejo de hoy dio cuenta del hecho.
Un reportero de Radio Uno llegó al lugar y conversó con la vigilante, quien dijo llamarse “María” y finalmente negó que en el lugar se haya reportado algún robo.