Madre interpuso la denuncia indicando que la niña permaneció en casa del sujeto durante dos días. Alegó en su defensa ser enamorado de la menor.
(Foto: Radio Uno)
El detenido fue identificado como Enrique FLORES RUIZ (31), barbero de un local del CC. Solari Plaza, acusado por la comisión del Presunto Delito contra la Libertad Sexual en la modalidad Violación Sexual en agravio de M.H. M.M (12).
Al promediar 13:30 horas del miércoles la madre J. M. A. (43) interpuso la denuncia por la desaparición de su menor hija indicando que ello ocurrió aproximadamente a las 17:30 del martes 10. La niña fue encontraba por su progenitora, transitando por el Frontis del Centro Comercial Polvos Rosados.
Según la información policial, la niña refirió que durante el tiempo que se ausentó de su domicilio, permaneció en el interior del departamento de su enamorado “Giovany” FLORES RUIZ, lugar en donde mantuvo relaciones sexuales.
Tras el examen correspondiente, el médico legista corroboró la veracidad de la perpetración del acto sexual.
A mérito de lo mencionado agentes policiales procedieron a realizar un operativo de captura concretándose a inmediaciones de la Calle Coronel Bustíos Cuadra 7. Las diligencias están a cargo del Fiscal de Turno, Juana Lidia AROSQUIPA PACO.