TEMAS DEL DIA:

Coronavirus | Elecciones 2021 | Elecciones en Tacna | Vacunación | Salud | Tacna | Vizcarra | Pedro Castillo

Copa Perú: Coronel Bolognesi quemará su último cartucho ante La Bocana

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email
Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

Buscará su revancha tras la goleada (5-1) en Piura. Todo o nada en el estadio Jorge Basadre hoy a las 3:00 p.m.

Deberán dejar hasta el alma en la cancha para obtener un buen resultado. (Foto: Coronel Bolognesi)

DISPUESTO A TODO EN LA CANCHA. Coronel Bolognesi se enfrentará a Defensor La Bocana este domingo a las 3:00 p.m en el estado Jorge Basadre para lo cual vino trabajando durante toda la semana luego de que fuera apabullado 5-1 en Sechura-Piura por el rival.

De vuelta en casa, el equipo Bolognesi deberá ir con todo y quemar hasta su último cartucho ante el equipo norteño, de lo contrario guardarse en sus cuarteles de invierno y esperar hasta la próxima Copa Perú. En pocas palabras este domingo se jugará la vida ante la afición tacneña.

Bolognesi tendrá como primer objetivo mantener en cero su portería a la par de conseguir un 4 a 0 como resultado más cercano para clasificar a cuartos de final de la Copa Perú  2015. Ahora, si queremos ajustarnos a lo que establece el reglamento, el Bolo, deberá ganar e igualar en diferencia de goles, para continuar en carrera. Para Defensor La Bocana, el empate o la mejor diferencia de goles (implica perder por estrecho margen de goles), los clasifica.

Una probable lista de titulares en el cuadro escarlata sería: Giordano Gallegos, Kevin Laura, Jorge Rodríguez, Jean Pierre Cárdenas, Josimar Ríos, Víctor Giglio, Alan Antezana, Jim Díaz, Fabricio Carrasco, Christian Ramos y Dioscórides Gonzáles.

ENTRADAS. Las ventanillas del estadio atendieron desde las 8 horas. Se habilitaron tres tribunas, Sur S/. 10 soles. Oriente S/. 15 soles y Occidente S/. 20 soles.