Presidente de la Cámara de Comercio dio a conocer que tras el asesinato en un local nocturno, conversó con el burgomaestre quien se habría comprometido a iniciar una reestructuración en el área encargada de clausurar chupódromos. En este caso estaría hablando de fiscalización.
Chupódromos son un peligro para empresa y pobladores del sector.
Luego de que -una vez más- el Parque Industrial fuera escenario de un violento asesinato ocurrido en el local nocturno de nombre “Glendy”, el Presidente de la Cámara de Comercio de Tacna dio a conocer que pudo conversar con el alcalde provincial Luis Torres Robledo a fin de exigirle acciones debido a que el lugar se ha convertido en tierra de nadie haciendo insostenible el trabajo de las empresas de la zona.
Aldo Fuster desde su empresa ubicada a 30 metros del crimen, indicó que el burgomaestre le prometió que tomaría cartas en el asunto, iniciando una reestructuración en el área encargada de cierres de chupódromos. En este caso estaría hablando de fiscalización.
“El alcalde me ha prometido que en no más de 15 días está reestructurando esta área que ve el cierre de locales. Hay gente antigua que no está haciendo bien su trabajo, que veré resultados en 15 días. Ojala que antes de dejar el cargo pueda poner orden a esto”, dijo.
Para Fuster la situación que a diario se vive en el Parque Industrial ha llegado a extremos increíbles. “Nosotros que hacemos esfuerzos de trabajar en esta zona, se nos hace muy difícil y por la noches no se puede circular y creo que hemos sido abandonados por la Municipalidad Provincial de Tacna y el mismo Gobierno Regional. A la fecha no veo cambios, me consta que la semana pasada todos los locales que están en la cuadra siguen funcionando”, comentó.
En otro tema, Dio a conocer que a más tardar en dos semanas podría darse las elecciones para elegir a su sucesor quien asumirá cargo en marzo del 2016. Cabe mencionar que Fuster viene asumiendo su segundo periodo a la cabeza de la Cámara de Comercio de Tacna.