Uno fue intervenido manejando en estado de ebriedad y dos por presentar requisitorias vigentes
Foto: Referencial
Un ciudadano limeño fue intervenido en la intersección de la calle Pérez Gamboa con Leoncio Prado. Al momento de la intervención, Roberto Isidro Espíritu de 37 años presentaba evidentes signos de ebriedad por lo que fue conducido a la comisaría de Gonzáles Vigil para practicarle el dosaje etílico correspondiente. En el cualitativo arrojó positivo, por lo que fue permanece detenido. Será denunciado por el delito de peligro común.
De otro lado, en inmediaciones de la calle Talara, personal de la comisaría de Gonzáles Vigil intervino a un varón identificado como Jean Lora Retamozo de 37 años, que participaba de una pelea. Al identificarlo se verificó que tenía una requisitoria vigente por el delito de omisión a la asistencia familiar, y era requerido por el juzgado de familia de Tacna. Lora fue trasladado a la carceleta judicial.
En otro punto de la ciudad, en operativo en la Av. Industrial, la policía judicial intervino a Rolando Challo de 37 años, natural de Puno, quien presentaba una requisitoria por delito común, y era solicitado por el primer juzgado penal unipersonal. Fue trasladado a la carceleta judicial y está a la espera de ser puesto a disposición del juzgado que lo requiere.