Vehículo que transportaba 20 cajas de licor de contrabando pretendió darse a la fuga y policía empezó una persecución. Patrullero tuvo que impactarlo para detenerlo. Chofer hirió con pico de botella a efectivo policial.
Foto: RadioUno
Alrededor de las 5 de la mañana personal de la comisaría de Alto de la Alianza divisó un vehículo plateado circulando en inmediaciones de la salida a Tarata de manera sospechosa, por lo que procedió a su intervención.
Lejos de detenerse, éste emprendió una huida y comenzó así una persecución que llegó hasta el Km. 5 de la carretera Tarata y volvió a la ciudad terminando a la altura de la Feria de Polvos Rosados cuando el patrullero tuvo que realizar varios disparos al aire y finalmente impactarlo para poder detenerlo.
En su huida, Noé Mamani Colque, puneño de 30 años de edad arrojó al patrullero varias botellas de licor, y al ser intervenido, con un pico de botella agredió a un agente policial, quien resultó con cortes en la mano izquierda y el uniforme rasgado.
El vehículo Kia de placa A5J-235 que había sido acondicionado para transportar mercadería permanece detenido en la comisaría del distrito Alto de la Alianza para las diligencias de ley.
A la dependencia policial ha llegado también la policía fiscal para evaluar la situación legal de Mamani Colque.